press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Galería de Imágenes

Relé 12 v 4 Canales 2 Controles Remoto

Interruptor inalambrico  con control remoto programable, el modo de salida o trabajo puede ser cambiado como usted guste, fácil de emparejar. Cuenta con 4 relés incorporados, los cuales se pueden invertir, on/off y así sucesivamente. Dispositivo de tamaño pequeño con desempeño estable y confiable, con alta sensibilidad de recepción.

Usos:
Puertas de auto, ventanas, elevadores, control de accesos, controlador de arriba y abajo, sistemas de alarma de control y seguridad industrial, etc.

Compatible con diferentes chips 2262/2260/1527/2240 etc y diversos códigos de controles inalambricos.

 

Modo de trabajo:
1. Primer estado: Sin jumper, tiene la función de un pulsador, mientras se pulsa cambia de estado, al soltar regresa a posición inicial.

2. Segundo estado: Al juntar jumper 1 y 2 cambia de estado cada vez que se presiona el botón del control y regresa a su estado original al pulsar nuevamente.

3. Tercer estado: Jumper 2 y 3 el relé A y B entran en sincronía así como el relé C y D, es decir, al presionar el botón A del control remoto, el relé A y B cambian de estado y no vuelven a cambiar de estado hasta que se presione el botón B del control remoto, del mismo modo al presionar el botón C del control remoto los relés C y D cambian de estado y no vuelven a cambiar de estado hasta que se presione el botón D.

Metodo para agregar o eliminar controles remotos:

1.Presione el botón de programación por aproximadamente 3 segundos hasta que el LED rojo parpadee, luego presione cualquier botón del  control que desea agregar, la luz LED roja volverá a parpadear y se apagará indicando que la programación ha finalizado con exito.

2.Para borrar controles: Presione el botón de programación por aproximadamente 8 segundos, la luz indicadora LED se prenderá y apagará lo cual indica que se han eliminado todos los controles exitosamente.

 

Especificaciones:

1.Voltaje :DC12V

2. Estado de reposo: menos de 6mA

3.Temperatura de trabajo :- -40 grados 80 grados

4. Sensibilidad del receptor: más de -105dBm

5. Frecuencia :315/433MHz

6.Voltaje de salida:DC y AC opcional

7.Corriente de funcionamiento: 13 mAh

8.Corriente de carga máxima:10ª

9.72mm*52mm*26mm
 

Especificaciones del control remoto:


Alcance: 50 metros aproximadamente

Voltaje: DC 12V

Frecuencia: 315mhz
Corriente de funcionamiento: 13 mAh

Tipo de código: Código fijo / Código de programación

Dimensiones: 58 x 39 x 14mm


Contenido del paquete: 
1* Caja con 4 reles incorporados

2 * Controles Remotos

Precio: s/. 90.00